lunes, 6 de mayo de 2013

La Viuda Negra










Saliendo  del centro de Morelia, pasando las tarascas esta este pequeño lugar que puede pasar inadvertido, puesto que no tiene una presentación por fuera llamativa, a este lugar llegas casi casi porque el amigo que se siente metalero que todos tenemos te dice: "ahí se escucha la mejor música de la ciudad" o llegas meramente por accidente al buscar un lugar donde escuchar una algo de música en vivo y pasar un buen rato con tus amigos, al llegar al bar a una hora entre 9 a 10, el servicio es lento, y tardan algo en tomar tu pedido y un poco mas en llevarlo a la mesa, cuando la banda llega al rededor de las 11 pm, el servicio pasa de ser lento a pésimo, y finalmente pierdes la sed al esperar a que tu orden llegue a la mesa.



El servicio de cervezas es extremadamente pobre y caro, solo hay cervezas del grupo sol, y es realmente un asco que te ofrezcan cerveza indio o peor aun tecate, lo menos peor a lo que puedes aspirar es a una XX, o bien pedir una michela para ocultar el sabor de la mala cerveza, la michelada no es nada del otro mundo solo el sabor extra para tu cerveza sin ser nada del otro mundo, en cuanto al apartado de la cocina, las alitas picosas son muy buenas, pero en el par de ocasiones que fui solo una de 3 las pude comprar, porque o no tenían o la cocina no estaba funcionando



El lugar parece una especie de garage, no se si es a propósito para darle al lugar ese aire de estudio- garage donde comenzaron muchas bandas, las mesas  tiene un acomodo estandart, mesas pequeñas repartidas enfrente del escenario, las sillas son comodas, así que puedes pasar un rato sin tener alguna molestia al fondo hay una especie de lobby con unos sillones algo viejos pero funcionales. El escenario  es amplio y esta bastante elevado para que en cualquier lugar del bar puedas disfrutar de la actuación de la banda local Luna negra, y las luces y el humo complementan la experiencia de escuchar los clásicos que ejecuta la banda desde rock clásico, algunas piezas de rock pop rock en español y extrañamente muy poco metal, para un bar que se dice metalero, los músicos no tienen mucho dentro de ese repertorio, mas bien es la típica selección "para tocar en el bar", clásicos que prenden a la asistencia y los motivan a comprar unas cervezas para cantar al unisono con la banda.

Después de un rato de beber unas aguas espirituosas, hay que ir al sanitario y asco total, los sanitarios parecen como de película de terror, paredes rayadas, mal iluminados y  sucios, las mesas usualmente están limpias a horas tempranas, pero mas tarde no se molestan ni en limpiar los ceniceros y mucho menos en darle una pasada con un trapo a las mesas, finalmente para terminar esta cara expedición de cervezas te topas con la ultima y desagrable sorpresa que tiene que ofrecer el bar, "el cover secreto", así pues haces tu cuenta y notas ese recargo extra que no viene ni anunciado en la puerta, ni en la carta y mucho menos el mesero te informa de ello,y esto le da un ligero revés a tú humor sin mencionar a tu bolsillo; así pues enojado por esto pagas tu cuenta y le dices adiós para siempre al bar.

Dirección

Av. Francisco I. Madero poniente 1044 Centro historico, Morelia Michoacan 58260

Lo bueno

  • Alitas sencillamente deliciosas
  • La banda Luna Negra
  • La iluminación del bar


Lo malo

  • El cover, muchos bares tienen el servicio de música en vivo dentro de sus servicios, pero viuda negra te lo cobra con un cover secreto de 30 pesos.
  • Entre el humo de cigarro y el del espectáculo el aire se enrarece algo, puesto que no hay una muy buena ventilación.
  • El repertorio musical de la banda es muy limitado y visitar seguido el bar es escuchar las mismas canciones.
  • Cerveza Tecate, casi debería ser delito venderla.


Veredicto final

Si te gusta la música en vivo y quieres algo distinto, visita este bar, vale la pena por ver a la banda, pero como lo dije antes su repertorio musical es limitado, las alitas vale la pena acompañarlas con una buena cerveza de preferencia una lager, porque todas las demás son un asco, la higiene baja considerablemente por la poca limpieza en baños y en las mesas y no olvides llevar unos pesos extras para pagar ese cover, fuera de esto le daría estas calificaciones al bar. 1-5 reprobado/ 6-7 regular 8-9 bueno 10 Excelente.

Servicio: 5
Ambiente: 8
Sabores: 6
Higiene: 7
Originalidad: 8

3 comentarios:

  1. está de la mierda ese puto bar, uno más del montón donde ponen unas mesas, un refrigerador con «cerveza» meten un grupo, cualquiera, no importa, todos tocan lo mismo las mismas e igual... no ofrece ningún algo k lo haga diferente... un puto bar de mierda todo X. parece otro fuxion pero con rock.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los comentarios Ryuuzaki, creo que no soy el único que piensa que parece una cochera donde ensaya una banda,y hay chelas. Siempre las mismas rolas es mas creo que debería apuntar la track list, para compararla con los que han ido para saber si hay variaciones.

      Eliminar
  2. a mi si me gusta la Tecate, ya tienen rato trayendola y es asi como cerveza medio nena pero no te hace resaca.

    ResponderEliminar