lunes, 8 de marzo de 2010

El café del teatro Ocampo

A falta de saber si tiene otro nombre o no este café ubicado en Ocampo Esq. Guillermo Prieto Centro de Morelia, encima del teatro Ocampo. tiene como característica lo amplio y cómodo.

El servicio es bueno y eficiente, el café es bueno (no soy conocedor) y los precios son justos, el mobiliario es comodo e invita a quedarse horas ahi sentado, tiene carta de bebidas decente, la luz es agradable y los parroquianos que asisten son de lo mas variado.

La clientela como dije es muy heterogenea desde adolescentes haciendo pininos para ligarse mutuamente hasta parejas grandes que beben el café como si fuese una bebida mística y mágica de manera parsimoniosa y tranquila, contagiandote de serenidad (ooooom).

Sobran las mesas llenas de grupos de górditas de oficina y parejitas en distintos estados de la relación, alguno que otro filosofo de café y fracasados de la escuela de Bellas Artes.

La cerveza es buena , bonita y barata... creo que no tienen pacífico, no lo recuerdo.

Ventajas:

  1. Céntrico
  2. Buenos precios
  3. Atención Excelente
  4. Buen lugar para matar el tiempo en lo que entras a tu evento en el teatro.
  5. Agradable vista callejera para ver a la gente pasear mientras saboreas lo que pediste.
  6. Acceso a Internet (imprescindible).
  7. Chela barata.
  8. Mesas y sillas comodas, aunque lo mejor son los sillones y reclinatorios.
  9. Una exposición de oleos que cambía constantemente, de diversos autores y a la venta (los cuadros).
Desventajas:

  1. Los grupos de gordas que mencioné antes son algo escandalosas.
  2. Que no te toque mesa junto a la ventana.
  3. La música en lo personal no me agrada (Marisela, Rocio Banquells, Rocio Durcal) supong que por eso va tanta dolida.
  4. No es bueno llevar ahi a la secretaria, no hay plantitas para esconderse de las miradas inquisidoras.

3 comentarios:

  1. A mi me gustan las malteadas que ahí venden. También hay exposición para venta de pinturas de vez en cuando, que te dan algo para entretener en caso de que las conversaciones no sean muy productivas. Y es verdad, no hay plantitas que te cubran, pero hay unas divisiones con barrotitos de madera que alcanzan como el 1.20 mts de altura, con algo de imaginación podrían funcionar. pazz

    ResponderEliminar
  2. También me agrada que siempre que voy hay 2 x 1 y que eso incluye en las micheladas, no como en otros lados.

    Hablando de las micheladas, me encanta que las sirvan en tarros congelados...

    Que rico. Voy por una miche...

    ¡Salud!

    PD. No hay pacífico y ya no venden Vickys :(

    ResponderEliminar
  3. Buen lugar, buenos precios, buena ubicacion, pesima musicaaaaaaaaaaaa....
    Ta bien... a mi me encanta irme a besukear con mi viejo ahi mientras tijereamos solteronas ñañañañaña

    ResponderEliminar