sábado, 13 de abril de 2013

La jungleria festival del pulque



Agua de las verdes matas,
tú me tumbas,
tú me matas,
tú me haces andar a gatas.



¿Por qué hablar de pulque en la Chelería?, bueno como fanáticosdel arte de los fermentos no podemos negar a uno de los más nacionalistas, ElPulque.
El día de ayer se presento la oportunidad de acudir a laJungleria, bar que dice ser un espacio cultural alternativo ; ubicado en lacalle Allende 637 centro histórico de Morelia; al primer Festival  del Pulque y la Música Tradicional Michoacána.
El evento estuvo concurrido, admitiendo que se convivio con unadiversidad cultural y económica en el evento; en el cual se encontrabanmuestras de distintos pulques  las cualestenían costo de recuperación.
El hacer crecer y ayudar a las familias  productoras de pulque era el fin de evento segúnla juglería, más ello fue opacado por ventas de pulque del bar propio. Tal vezno halla sido a propósito pero esa fue la impresión general que dejo.
El ambiente hipnótico del torito, mucho pulque y vermetaleros bailando junto a hipster al ritmos de la banda de viento es algointeresante.
En el lugar hubo la oportunidad de degustar cerveza de laindustria artesanal Mytika, muy buen fermento ale, aunque no se sabría decirque tenía que ver con el pulque, pero fue bastante grato.
En cuanto a limpieza, sorprende la gran higiene a pesar dela cantidad de personas allí reunidas, excepto por los baños, los cuales comocualquier bar son un desastre.
Precios, de regulares, similares a sus contemporáneos comoCactus, diferenciándose por un servicio más rápido, y más higiene.
Se recomendaría este bar a gente que disfruta pasar un buenrato de platica, tranquilo, y con música random.
Sin más que decir, el día del festival de la cerveza se acerca,y hay que beber.

Calificación de este lugar. 6- 10 nota: 5 es ya muyreprobable.
Servicio: 8
Ambiente: 8
Sabores: 8
Higiene: 8
Originalidad: 8
Total del bar: 44 malta puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario