miércoles, 2 de marzo de 2011

La Casa de la Salsa

No soy salsero, pero aparte de la cruda una cerveza solo sabe a gloria cuando despues de bailar un buen rato regresas a tu mesa y pides una bien fría.

El lugar no es lo mas agradable que conozco, pero solo el pones atención a ello si eres de los que se va a sentar amargamente, mientras los otros gozan la música en la pista, de esta manera el lugar cumple su función.

Los precios son normales, con un cover de aproximadamente 40 pesos, la entrada es gratis los Miercoles y los Jueves y Viernes si llegas antes de las 10:00.

Si tienes visitantes extranjeros seguramente les gustará el lugar, el estereotipo de que los mexicanos somos charros y sabemos bailar salsa será tu aliado, no te preocupes si no sabes bailar, los visitantes asiduos son amables y no faltará quien se ofrezca a enseñarte.

La música no es solo salsa, tienen un "DJ" chilango que se cree graciosisismo, se quedo como atrapado en los 80´s, y pareciera que ameniza XV años de colonia proletaria, despues de cierta hora la Salsa deja paso a otros ritmos mas pop y ya entrada la noche se alborota lo popular y reggaetonero, esa es una buena hora para dejar el lugar.


Privada de Jardin Morelos (Jardín de Morelos = lo que los imbéciles llaman "plaza del caballito")
(443) 313 93 62

No hay comentarios:

Publicar un comentario