miércoles, 8 de abril de 2009

One Dollar


Otro de los bares last forever, para clientela clase media para arriba, a los nicolaitas no les gusta mucho venir aquí , pues no es un bar pulgosón, la clientela es mas bien fresona, la decorazcion del lugar es muy agradable y la música esta a un nivel perfectamente audible para tararear y los precios son muy buenos para el lugar donde esta ubicada

Mención aparte merece la decoración del lugar que te hara pasra variso minutos gozándola, es un lugar como para lo que vieron sus años juveniles en finales delos 80´s y principos de los 90´s, peocura ir con buenas garras para que no desentones.

El servicio es bueno, la comida algo lenta y la botana exquisita, (zanahoria rallada con chile), les dije que era fresa el asunto.

Ventajas:

· De fácil acceso en auto

· Precios justos

· Personal amable y familiarizado con el concepto de servir y sonreir

· No verás gordas bailando las canciones de guns &roses con pasitos de cumbia.

Desventajas

· Hay un estilo en el lugar y la clientela, si eres de la onda pandrosa probablemente este no sea tu lugar.

Av. Lázaro Cárdenas #2870- 13 y 14
Chapultepec Sur
(443) 315 3355
Lun - Dom 12:00 a 02:00 Hrs
onedollarlounge@hotmail.com

2 comentarios:

  1. ahí si quiero ir para que veas! pero con eso de que me he vuelto amargosa...

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... suena interesante el lugar... hey! que traes contra los nicolaitas heeee, daaaa, muchas veces no nos permitimos lugares así por la economia, recuerda que somos estudihambres!, pero si dices que los precios son razonables, vale a la pena explorar el lugar y además la descripción del lugar lo hace sonar interesante. Veremos.

    ResponderEliminar