domingo, 22 de marzo de 2009

Km 38

Ubicado sobre el libramiento sur, cerca de walmart, el lugar es de facil acceso, sillas y mesas decentes, poco espacio para estacionarse, música variada desde reggaeton corriente hasta algunas rolas chill y eléctrónico , todo depende del humor del DJ.

Por desgracia de aquí en adelante para este lugar son puntos malos, mi ultima visita fue a principios de Marzo de 2009 y debo decir que el servicio es una porquería, los adolescentes que están como meseros están más preocupados por mandar mensajes desde sus telefonos celulares que de estar al pendiente delos clientes.

Una segunda visita en 2012 me receta mas de lo mismo, meseras de mal humor que te dicen que no hay señal de red, tardan en atender y lo hacen de mal modo aun.

 La persona de la barra no se distingue ni por su velocidad, ni por su calidad, la "michelada" que probé dista mucho de siquiera ser promedio.

No probé las demás bebidas, visítalo bajo advertencia de que es un sitio promedio.
No es un lugar del que te vayas a enamorar, pero si te gusta pagar lo mismo que en en bares donde te atienden como rey pues... es tu decisión, eso si si vas buscando mujeres hallaràs bastantes, no es el clásico bar lleno de hombres.

10 comentarios:

  1. Vil porqueria de lugar... cabe resaltar la finisima manera de atender al cliente... daaa! Coincido contigo... ese experimento asqueroso llamado michelada que asco!
    Na no vallan... chingaderas de lugar...
    Recomendación: Mejor comprate tu chela y preparatela en tu casa, más barato, mejor servicio y hasta te puedes llevar a una nena, mas privado no?

    ResponderEliminar
  2. el servicio es malo, es cierto, las de la barra jetonas y las meseras no se diga, las mesas están feas! los chicharrones no son la gran ciencia ni hacen el intento con la presentaciónq ue les dan, la miche la verdad si me latió, tenía mucho antojo yo?

    ResponderEliminar
  3. No conozco esos lugares, pero deverias hablar de La Taberna, haber si asi te convenzo de salir conmigo, yo te pago xq lo visites, con un trueque sexoso, te late?

    ResponderEliminar
  4. ande wey!!!!... hazle caso a itzela

    ResponderEliminar
  5. Aclaración pequeño aprendiz mío:
    El bar no se llama Freeway, ese es el nombre del auto servicio que esta a un costado, el nombre de el bar en cuestión es Km.38... asi que... usted tome las medidas que crea convenientes, por mi parte, le perdono su error, se que es un simple mortal, malo seria que fuera Dios del Olimpo y me saliera con eso... jajajajajaja Beso.

    ResponderEliminar
  6. Mi buen Marko, ya tenia realmente muuucho si pasarme por su blog, y en realidad me gusta mucho el proyecto que tienen de reseñar tugurios para pasar un rato de esparcimiento (aunque ya casi no salgo a muchos lugares)y bueno, me encontré con esta entrada después de que hoy (14/06/2015) por reunirnos con amigos de la facultad que teníamos algo de tiempo sin vernos, tuvimos la mala suerte de visitar este lugar (ya que a donde según íbamos a ir, se encontraba realmente muy lleno y no quisimos esperar) , sabes que me cuesta realizar un análisis en el que pueda decir que es uno de los peores lugares en Morelia para estar, y no lo digo por que me purga la musica banda, sino que la atención, el ambiente, el entorno funcional arquitectónico de lugar y sobre toda la gente (que en si sobrepasa la capacidad del lugar) me permita decir que sin duda es un lugar que no solo diga, es deficiente, mi opinión es llanamente, no lo recomiendo para nada.
    Esperando sigan con reseñas y saludos a todo el staff de este blog.
    PD: Por si no me ubican, soy el Xakuragi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece que la dministraciòn està al tanto y muchos comentan que ha mejorado bastante, y por lo que veo se hace mas popular.

      Eliminar